Muy rapidamente encontramos una manera de uso diferente a la tradicional, esto se traduce en ventajas competitivas de comercialización y venta.
Esto nos da pistas para encontrar la frase o Slogan que nos permitira encontrar un camino de comunicación y ventas, sin entrar en ferrea competencia con los mercados existentes en la industria de extinción de fuego en mexico.
POSIBLES SLOGANS: (PROPUESTAS INICIALES).
· UNA ALTERNATIVA QUE SALVA TU VIDA.
· LA ALTERNATIVA RAPIDA EN EXTINCIÓN.
· UN NUEVO ALIADO QUE SALVA VIDAS.
· TU VIGILANTE CONTRA INCENDIOS.
Un claro ejemplo del uso automatico del dispositivo BONPET
El mercado tradicional de extintores esta en busqueda de cambios esteticos, para la comercialización en sectores desasistidos del mercado, pero ninguna opción es automatica.
En el comparativo con los otros extintores hayque tener cuidado, ya que a la vista son sumamenteatractivos,más que bonpet....entonces hay que pensar si es conveniente utilizar estas imágenes ó mejor resaltar la estética de bonpet contra los extintoes tradicionales, que son la generalidad de la competencia y no los de diseño.
ResponderEliminar