Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

IMAGEN ELEGIDA PARA PRIMERAS PROPUESTAS



IMAGEN ELEGIDA PARA PRIMERAS APLICACIONES DE IMAGEN, USO PRELIMINAR NO DEFINITIVO

BANCO DE IMAGENES PARA USO PROMOCIONAL

IMAGENES RELACIONADAS CON FUEGO VIVO





ANALISIS PARADIGMÁTICO

EL USO TRADICIONAL DEL EXTINTOR DE FUEGO:

Muy rapidamente encontramos una manera de uso diferente a la tradicional, esto se traduce en ventajas competitivas de comercialización y venta.



Esto nos da pistas para encontrar la frase o Slogan que nos permitira encontrar un camino de comunicación y ventas, sin entrar en ferrea competencia con los mercados existentes en la industria de extinción de fuego en mexico.

POSIBLES SLOGANS: (PROPUESTAS INICIALES).

· UNA ALTERNATIVA QUE SALVA TU VIDA.
· LA ALTERNATIVA RAPIDA EN EXTINCIÓN.
· UN NUEVO ALIADO QUE SALVA VIDAS.
· TU VIGILANTE CONTRA INCENDIOS.

Un claro ejemplo del uso automatico del dispositivo BONPET


El mercado tradicional de extintores esta en busqueda de cambios esteticos, para la comercialización en sectores desasistidos del mercado, pero ninguna opción es automatica.







ANALISIS DE COMUNICACIÓN


HISTORIA
En 1953,  Djiro Nizama, un profesor  japonés, químico y científico, tras 15 años de investigación logro  la síntesis de un liquido orgánico (light wáter) Que posee cualidades únicas que pueden extinguir el fuego en cualquiera de sus fases flamables, el liquido fue nombrado: BONPET
El  terremoto mas devastador en la historia de Tokio provoco una vasta destrucción y enormes fuegos incontrolables que le arrancaron la vida a miles de vidas humanas, esta situación fue lo que  motivo a este cientifico a  apresurar sus investigaciones, hasta llegar a este gran invento  y asi  poder ayudar a prevenir mas muertes.
Los métodos ordinarios para extinguir incendios habían sido poco exitosos, por lo que los  laboratorios  lideres en  investigación  recibieron ordenes  precisas  para  diseñar  un método mas avanzado y efectivo de ataque al fuego de tal modo   que pudiera  proteger la industria publica y  privada . La experiencia previa de Djiro Niizama en este rubro  fue preponderante en la elaboración de un método nuevo de extinción de fuego,  el cual tendría que ser  altamente efectivo y que pudiera ser utilizado por  cualquier persona para mitigar el fuego en su fase inicial.
Desde 1954 el primer modelo piloto BONPET  fue patentado como  extintor de fuego. En 1970 japon adopto nuevas medidas y estandares de seguridad, los cuales, hasta nuestros días son los mas estrictos y precisos del mundo. En 1972  despues de que BONPET aprobo exitosamente las pruebas de certificación , se convirtió en  el sistema de extinción obligatorio para uso en instalaciones en Japon.
A traves de 50 años de historia del sistema BONPET, su diseño, materiales, y la mezcla de sus contenidos químicos, han sido modificados. El sistema BONPEt moderno  ha demostrado ser mas eficaz en su capacidad para extinguir fuegos comparado, con las opciones  anteriores.
Muchos de los conceptos para la extinción de incendios que antes eran considerados como poco confiables  siguen siendo  implementados para el servicio de la humanidad! Arriesgando vidas irreparablemente Y generando perdidas multimillonarias, afortunadamente ,la tecnología en este rubro ha sido superada , gracias a Djiro Nizama y ahora la producción y distribución de BONPET
Hoy en dia, hay dos lugares donde se produce y fabrica el equipo para la extincion de fuegos BONPET , uno es i.e KAbotec Co. Ltd, en japon, que surte  la región de Asia, y BONPET d.o.o.  en Slovenia  que surte los productos  al mercado europeo, EU, Canada, Mexico Russia, el Baltico y los países CIS.
El sistema de extincion de fuego BONPET ha sido aprobado y utilizado por la mayoría de los  50 paises mas desarrollados del mundo, y es utilizado dentro de las mas grandes corporaciones mundiales como son Toyota, Mitsubishi, Isuzu Motors Ltd., Coca-Cola, Nestle, Gorenje, Bridgestone, Matsushita, Hitachi, Toshiba, Sanyo, Japan Tobacco, Itochi Fuel Corp., Cosmo Oil Company Ltd.,  y muchas otras mas.  Aunado a esto, BONPET ha obtenido el reconocimiento de muchas agencias de patentes internacionales, i.e como:

-         USA Patent Agency en 1974
-         GGermany Patent Agency ermany Patent Agency en 1975
-         Family of Patent Letters of Australia

Algunos clientes alrededor del mundo son:
  • RUSSIAN FIRE BRIGADE ACADEMY (MINISTRY OF EMERGENCY SITUATIONS)
  • JAPAN FIRE BRIGADE
  • CANADA FIRE BRIGADE
  • SLOVENIA FIRE BRIGADE
  • AUSTRIA FIRE BRIGADE
  • CROATIA FIRE BRIGADE
  • CZECH REPUBLIC FIRE BRIGADE
  • NATO
  • NATIONAL SELF-DEFENCE FORCES (JAPAN)
  • MINISTRY OF DEFENCE SLOVENIA
  • MOSCOW METROPOLITAN (ΜΕΤΡΟ ΜΟΣΧΑΣ)
  • GAZPROM RUSSIA
  • LOUKOIL RUSSIA
  • MOSCOW ENERGETIKA COMPANY
  • PETROL ENERGETIKA SLOVENIA
  • ALPHA OIL (LJUBLIANA)
  • KAMAZ MOTORS
  • BRIDGESTONE
  • MITSUBISHI
  • SIEMENS
  • HITACHI MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO
  • TOSHIBA
  • SANYO ELECTRIC
  • HEWLETT PACKARD
ANTECEDENTES breve introduccion:

Todos estamos expuestos a  sufrir un accidente en donde nosotros, nuestros seres queridos y/o nuestro patrimonio estén expuestos al fuego abrazador de un incendio.
La evolución del hombre pre-histórico que lo separo de las bestias fue precisamente cuando aprendió a “controlar” y utilizar el fuego para su beneficio, sin embargo cuando se sale de control, el fuego no respeta nada, convirtiendo en cenizas todo a su paso: patrimonios, fuentes de trabajo, bienes… y lo mas preciado e irreparable: … la vida de nuestros hijos, padres, hermanos, amigos…

MISION (que ofrezco a la sociedad como negocio)
Salvar vidas, bienes, patrimonios y fuentes de trabajo, fomentando una cultura de prevención de incendios, evitando su propagación mediante el uso del BONPET, en cada espacio flamable.
VISION (que quiero como negocio mi máximo hit) opciones:
            -Ser el precursor y  pionero en América que establezca el cambio en la cultura de prevención de                  incendios posicionando a BONPET como el sistema líder en el ramo.
-Ser líder en la industria americana de sistemas de prevención de incendios, y precursor en la implementación y uso de BONPET  como herramienta indispensable en la cultura de prevención  de incendios.    
-posicionar a BONPET  como el sistema de prevención de incendios mas innovador, seguro, y económico (en términos costo-beneficios) en el mercado americano, rompiendo paradigmas en MEXICO para estar a la vanguardia en el rubro.
 Poco ambicioso(-posicionarse como el mejor sistema de apoyo y/o respuesta automática en la detección y/o prevención de incendios en lugares estratégicos).

FILOSOFIA (cual es la mentalidad que quiero que tenga mi gente, mi religión de trabajo , la motivación interna de mi personal que impregna todas sus acciones dentro del negocio)
-Nos importa salvar  vidas y patrimonios evitando la propagación de incendios, sin importar donde estés:  BONPET  hace el trabajo
-rompemos paradigmas y evitamos incendios, ya es tiempo de tener BOMPET (sistema líder en prevención de incendios) y salvar mas vidas.

Valores:
°Innovación con historia: Tecnología japonesa con 50 años de investigación
°Patentes y certificaciones mundiales: producto probado y certificado por las normas de seguridad mas estrictas a nivel mundial.
°100% ecológico, seguro y fácil de usar: protección de areas estratégicas sin daños, no toxico y lo puede utilizar un niño o un anciano ya que no requiere de fuerza ni de capacitación de uso, es ligero y eficaz.
°Producto de alta tecnología inteligente: no requiere la mano humana para activarse automáticamente con un incendio y no ejecuta falsas alarmas.
°Libre de mantenimiento:  al ser un producto con 10 años de garantía libre de mantenimiento  el costo beneficio es muy bajo,  Precio  vs costo-beneficio,
°Diseño y estética, es un producto moderno, y estético a la vista adaptándose al diseño de cualquier lugar.
 

MISIÓN

Salvar vidas, bienes, patrimonios y fuentes de trabajo, fomentando una cultura de prevención de incendios, evitando su propagación mediante el uso del BONPET, en cada espacio flamable.

Sample Text

Sample Text